09 diciembre 2009

Llega Santiago Fausto a Cali





           
Santiago entrenará con los alumnos de la Escuela Taurina de Cañaveralejo.
Foto: Archivo

                       
El novillero mexicano actuará el sábado por vez primera fuera de su País


  • Guillermo Leal


Ciudad de México  (9 diciembre 2009).- El novillero triunfador de la Plaza México, Santiago Fausto, está ya en Cali, Colombia para debutar en la plaza de Cañaveralejo el próximo sábado.

Sus actuaciones en la reciente temporada de novilladas en la Plaza México donde compartió el triunfo con el tlaxcalteca Sergio Flores, le dieron el pasaporte para actuar en una de las ferias más importantes de sin de año en América como lo es la de Cali.
           
"Si, fui contratado para actuar el 26 de diciembre en la novillada que abre la feria, sin embargo afortunadamente me hablaron también para actuar el próximo sábado en una novillada de preferia así que mis dos primeras apariciones de luces fuera de México serán aquí en esta plaza", dijo el novillero queretano vía telefónica desde Colombia.

Santiago entrenará con los alumnos de la Escuela Taurina de Cañaveralejo que se ubica en las propias instalaciones de la monumental caleña.

El cartel de este sábado es con novillos de Fuentelapeña y lo complementarán Guillermo Ceballos y el ecuatoriano Martín Tovar.

"Esta novillada del sábado me permitirá conocer más a fondo el ganado que aquí se lidia aunque se que es de procedencia española. Yo espero triunfar este sábado para dejar buen ambiente parta mi debut en la feria", aseguró.

Después de varios años de no actuar en Cali, en la feria reaparecerán Enrique Ponce y Julián López "El Juli".

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada