08 enero 2010

Autorizan al 'Payo' que camine normal



            El queretano sufrió una cornada el día de Navidad en su ciudad natal.

Foto: archivo
           

  • Guillermo Leal

Ciudad de México  (8 enero 2010).- Los médicos que lo atienden desde el 25 de diciembre autorizaron a Octavio García "El Payo a comenzar a caminar casi de manera normal, aunque el líquido cefalorraquídeo no se lo ha permitido, pues sufre de dolores de cabeza.

"Ya, por fortuna, me autorizaron poder caminar por toda la casa, pero intenté ponerme de pie y me dolió mucho la cabeza; le pregunté al médico y me dijo que era por la presión que ejercía en mi cabeza un líquido (cefalorraquídeo) y entonces me recomendaron otros dos días para hacerlo normalmente", comentó vía telefónica "El Payo", quien sufrió una cornada que le rompió el hueso sacro el día de Navidad en la Plaza de Querétaro.

Pero eso sí, de la reaparición, ni hablar.

"No quiero ni pensarlo en este momento, porque quiero hacerlo hasta que esté completamente recuperado. La única pena es que he perdido muchos compromisos importantes en enero y no sé si también los de febrero", señaló el matador de toros.

La figura gala Sebastián Castella, quien el domingo reaparece en La México, actuará hoy en Manizales, Colombia, con "El Juli", lidiando toros de César Rincón. Mañana viajará a esta Capital.
REFORMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada