19 enero 2010

a GARIBAY lo apodera José Manuel Espinoza


Cierra Garibay acuerdo con apoderado

  
  • Ignacio Garibay se mostró emocionado por ser manejado por el apoderado de "Zotoluco".          
  • El matador mexicano terminó su relación con Pablo Labastida en diciembre

  • Guillermo Leal
Ciudad de México  (18 enero 2010).- El matador de toros Ignacio Garibay cerró el acuerdo para que sea José Manuel Espinosa su nuevo apoderado.

Garibay, quien concluyó su relación profesional con el ganadero Pablo Labastida en diciembre pasado y que fue durante 4 años su apoderado, sostuvo desde inicios de enero una serie de pláticas con José Manuel quien, por cierto, también maneja la carrera del maestro Eulalio López "Zotoluco".

Llegamos a un acuerdo para que él, que tiene una gran experiencia y que ha apoderado a dos figuras del toreo, incluso una de ellas en activo, como lo es 'Zotoluco', lleve mi carrera. Es necesario que tenga yo un apoderado que se ocupe de las cosas de escritorio, que a los toreros nos debe importar poco cuando el trabajo se hace bien", aseguró Garibay.

Ignacio Garibay inició el pasado sábado en Moroleón, Guanajuato, su temporada 2010 y lo hizo de manera espectacular con un triunfo de 2 orejas y un rabo que le cortó su primero y el indulto de su segundo, un magnífico toro de Fernando de la Mora.

Esa tarde el empresario fue precisamente José Manuel Espinosa quien será el encargado de llevar su carrera.

Garibay está anunciado el próximo domingo en León Guanajuato para alternar con Eulalio López "Zotoluco" y el francés Sebastián Castella.

Hora de publicación: 17:47 hrs.

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada