13 febrero 2010

Begoña, ganadora absoluta de Guadalajara

La ganadería de Begoña recibió dos trofeos: mejor toro y mejor encierro, de la temporada 2007 de Guadalajara. 
 Foto: ESTO



Mejor ganadería y toro de la temporada 2007
  • Miguel Ángel García
La prestigiada ganadería de Begoña, propiedad del licenciado don Alberto Bailleres, se llevó los trofeos al mejor toro y a la mejor ganadería correspondientes a la temporada 2007 de la plaza de toros Monumental Nuevo Progreso, de Guadalajara. La entrega de los galardones, que fue el lunes pasado en un reconocido restaurante de la ciudad de Guadalajara, corrió a cargo como ya es costumbre de la revista "La temporada", en su XII Aniversario. Ahí se dieron cita alrededor de 700 personas del mundo de la política, del medio artístico y desde luego del toro.

BEGOÑA, GRAN TRIUNFADORA

La ganadería Begoña fue merecedora a dos galardones, el primero por el mejor toro de la temporada que llevó el nombre Entregado, herrado con el número 60 y que pesó 485 kilos, al que Joselito Adame le cortó las dos orejas y el rabo el 11 de noviembre de 2007.

El segundo trofeo a Begoña fue como la ganadería triunfadora de la temporada ya que, de los 14 toros que lidió en dicha temporada, la suma de apéndices cortados fue de 10 orejas y un rabo.

MEJOR FAENA

La mejor faena de la temporada fue para el maestro César Rincón (en ese tiempo aún activo) por la faena que realizó al toro de su despedida, 7 Puertas, que procedió de Begoña y al que el torero colombiano le cortó dos orejas, el 17 de febrero de 2008.

TRIUNFADOR Y MEJOR FAENA

Joselito Adame fue distinguido con el trofeo de triunfador de la temporada, ya que cortó seis orejas y un rabo. Por su parte, Guillermo Martínez se llevó el trofeo a la mejor estocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada