February 1, 2010.
Rafael Ortega y Sebastián Castella sostendrán el "mano a mano" que celebrará el 64 aniversario de la Monumental Plaza de Toros México
CIUDAD DE MÉXICO (01 de febrero).- El diestro mexicano Rafael Ortega y el francés Sebastián Castella sostendrán un interesante "mano a mano" el próximo viernes 5 de febrero, para conmemorar el 64 aniversario de la Monumental Plaza de Toros México.
Para este festejo de aniversario, el cual será nocturno a las 19:00 horas y el número 14 de la Temporada Grande 2009-10, se lidiará un encierro de la ganadería de Los Encinos, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días.
Este hierro es propiedad de Eduardo Martínez Urquidi, está localizado en el Rancho San Cirilo, en el municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, y presenta una divisa en colores verde, rosa y azul.
Después de varios rumores que daban programas con niños toreros, e incluso, por casi un hecho un cartel de cuatro matadores, finalmente la empresa se decidió a organizar un "mano a mano" entre dos figuras taurinas, una de México y la otra de Francia.
Esta será la tercera tarde en esta temporada mayor para el tlaxcalteca Rafael Ortega, quien es uno de los actuales triunfadores, al cortar dos orejas el pasado 10 de enero en el décimo festejo de este serial, en el cual compartió ruedo con Castella.
Por su parte, el torero galo tendrá su segunda actuación en esta temporada 2009-10, luego que ese pasado 10 de enero logró una faena variada, valiente y lucida, la cual malogró con el acero, de ahí que este domingo buscará sacarse la espina.
Ayer domingo, en la tarde número 13, el diestro español Julián López "El Juli" y el torero aguascalentense Arturo Macías se repartieron el triunfo al cortar dos orejas por bando, para salir al final en hombros de los aficionados.
También estuvo el joven coleta aguascalentense Mario Aguilar, quien confirmó su alternativa de buena forma con toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós, los cuales resultaron mansos y descastados.
Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada