13 marzo 2010

Declaraciones de la tercera de Fallas





Valencia (España). Arturo Macías ha entrado con buen pie en España tras cortar una oreja en el variado tercer festejo de la Feria de Fallas. El mexicano paseó el apéndice del quinto, que le hirió al entrar a matar. Contento por su premio, habló ante los micrófonos de Digital+ antes de pasar por la enfermería: 'Estoy muy contento, aunque me pegó la cornada da igual. Ha sido un lote complicado y serio y yo vine a jugarme la vida en mi presentación en España'.

Tras ser arrastrado el toro de su presentación, Macías reconoció la dificultad de su faena: 'El toro no fue fácil, cabeceaba mucho y tiraba derrotes, pero tuvo transmisión, aunque duró poco. En España van a ver mis ganas, quiero que me vean en plenitud. Se nota que cambia el toro al llegar a España, he entrenado mucho y creo que es mucho más fácil ir de España a México que al revés. Don Antonio y yo estamos muy ilusionados y yo lo voy a poner todo'...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada