16 abril 2010

Pedirá Macías el alta hoy


Arturo Macías ya quiere irse a casa.
Foto: Archivo



Macías reconoció que lo que más le ha pesado es estar inmóvil en la cama


  • Guillermo Leal

Ciudad de México  (16 abril 2010).- Arturo Macías hará todo lo posible por convencer a los médicos de que le dejen abandonar hoy el hospital en Sevilla.

"Quieren que me quede dos o tres días más, pero intentaré que me dejen salir mañana (hoy). Mi esposa le sabe a la medicina, por lo tanto las curaciones las puede hacer ella y yo vendría cuando fuera necesario a que los doctores me revisaran.

"Quiero ya ir a casa, ha sido muy pesado estar aquí en el hospital", señaló Macías, vía telefónica desde Sevilla.

Arturo pudo ayer incorporarse algunos minutos después que desde el martes por la tarde había estado acostado.

"Fue un alivio, aunque sea sentarme en la cama, la verdad es que más que la cornada lo que me ha costado trabajo es estar casi inmóvil, pero son cosas del destino", aseguró el torero aguascalentense.

Según el doctor Ramón Vila que lo ha atendido profesionalmente bien, Arturo ha evolucionado rápido y favorablemente de la cornada, pero insiste en que debe estar algunos días más en el hospital para evitar cualquier complicación, aunque sabe perfectamente cómo son los toreros.


Aparecen las figuras

Hoy, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla aparecerán las figuras del toreo y para ello hay un ambientazo excepcional. No es para menos, el cartel lo componen el maestro madrileño Julián López "El Juli", la joven figura francesa Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, para lidiar un encierro de El Ventorrillo.

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada