09 mayo 2010

AGUASCALIENTES: DESANGELADA Y CALUROSA TARDE...


LOS TOREROS POR ENCIMA DE LA CORRIDA.
  •  pedro julio jimenez villaseñor 
    (pedrojuliojmzv@hotmail.com)
EL TIEMPO pasa, no perdona y no se porque pero cada día que regresamos de la plaza Monumental lo hacemos mas cansados, mas desilusionados y a decir verdad ya con ganas de que termine el martirio taurino San Marcos 2010. 

HOY FUE la novena corrida, tres de Carranco, por algo rechazaron los otros tantos anunciados, y con tres de San Isidro se completó la tarde, todos sosos, sin transmisión, sin contenido, complicados y algunos hasta peligrosos. 

LOS TOREROS, Antonio Barrera, Fermín Spinola y Juan Antonio Adame, muy por encima de los bureles. Adame regaló uno de Montecristo de semejantes malas condiciones.

ANTONIO BARRERA, valeros y voluntarioso, palmas en ambos.

FERMÍN SPINOLA, oreja en cada turno aun la primera fue muy benévola.

JUAN ANTONIO ADAME, palmas, oreja y palmas en el séptimo, el de regalo.

TARDE CON un calor infernal, sin viento, la entrada si acaso un cuarto del aforo y desde luego que el tendido de sombra mas poblado, cabe pues solamente destacar la voluntada de la tercia, su disponibilidad y que cada uno en su estilo intentaron triunfar. Creo es todo lo que podemos decir, tarde sin contenido y lógicamente sin emociones, sin material para transcribirles.

HOY NO hay corrida, mañana viernes si, la de la esperanza ganadera, la de Corlomé para Téllez, Guillermo Martínez, en lugar de Fabián Barba, y José Mauricio... Nos Vemos.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada