Julio Aparicio se ha recuperado parcialmente pese a que la semana pasada tuvo que ser reingresado a la unidad de terapia intensiva
- Guillermo Leal / Enviado
Madrid, España (1 junio 2010).- El matador de toros Julio Aparicio está pensando ya en una posible reaparición tras la gravísima cornada que sufrió en Madrid el pasado 20 de mayo.
"Está muy consciente y como ya le han quitado los drenajes del pulmón, pregunta cómo ha ido la Feria, quién ha triunfado y afirma que quiere reaparecer en cuanto antes", informó Rafael González quien es su banderillero de confianza y el que se ha convertido en el vocero de la familia.
Julio Aparicio, quien sufrió una cornada que pudo ser mortal cuando el pitón del toro entró por la base del cráneo y salió por la boca, se ha recuperado parcialmente pese a que la semana pasada tuvo que ser reingresado a la unidad de terapia intensiva.
"Sigue en terapia intensiva, pero ya es por precaución, ya le han retirado el respirador y los drenajes de los pulmones y puede tener comunicación con nosotros a través de un boli (pluma)", aseguró su banderillero.
Aunque el torero ha preguntado cuándo puede reaparecer no hay ni siquiera fecha para que salga de la Clínica 12 de Octubre en donde se encuentra internado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada