30 julio 2010

Cartel juvenil en Arroyo

30 de julio de 2010
Luis Ignacio. Foto: Agencia

Para la tercera de la temporada
Para la tercera novillada de la temporada en la plaza Arroyo habrá dos reapariciones y dos presentaciones con novilleros jóvenes que se vienen abriendo paso en esta profesión.

Están anunciados Miguel Alejandro, Luis Ignacio Escobedo, Rodrigo Ochoa y Leonel Olguín.

Miguel Alejandro de León, debutó de novillero el 29 de septiembre del 2006 y a la fecha ha sumado 40 novilladas y es la segunda en la plaza tlalpense. La suerte no anduvo con él en la pasada temporada, pero ahora viene más preparado y con deseos de triunfar. "Es una oportunidad que no debo dejar pasar".

Luis Ignacio Escobedo, nacido en 1991 en esta capital debutó en el 2007 en Monte Escobedo, Zacatecas y ha toreado 20 novilladas. Está avecindado en Zacatecas y se considera un torero de esa tierra. Ya tiene bueno número de festejos y ahora se presenta en la capital.

Rodrigo Ochoa, de Apan, Hidalgo con un año de novillero ha sumado 9 tardes y espera demostrar su capacidad torera.

Leonel Olguín, de Villa Nicolás Romero también tiene un año luciendo el terno habiéndolo estrenado precisamente en esa plaza en agosto del año pasado. Tiene cuatro novilladas sin picadores y una con caballos. Olguín conquistó el trofeo por la mejor estocada en Arroyo y espera renovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada