01 julio 2010

Para mi amigo Pedro Julio un abrazo solidario.


Pedro Julio Jimenez Villaseñor
 (pedrojuliojmzv@hotmail.com)



GRACIAS DIOS MIO, MUCHAS GRACIAS… ¡ADIOS MAMÁ!

Hoy debo de agradecer a Dios Nuestro Señor el que me haya permitido disfrutar a la mujer que me dio la vida y que acaba de partir a su lado hace solo unos momentos.

Gracias Dios Mío por todo lo que viví a su lado y hoy mas que nunca debo de estar conciente que todos mis hermanos, sus nietos y bisnietos supimos disfrutarla en vida.

Hoy descansa por voluntad Divina, la que aceptamos con profundo dolor pero con resignación, no me queda mas que agradecer a todos mis amigos sus palabras de aliento cuando se enteraron de su enfermedad.
     
Mamá cuando Dios lo disponga… Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada