12 agosto 2010

COMO NAVAJAS MIRAFUENTES DE ANDA Y ALEJANDRO LOPEZ


Este jueves a las 20:00 hrs segundo mano a mano del serial Porque Quiero ser Torero

Todo esta listo para el segundo mano a mano entre los novilleros Alejandro López y Mirafuentes de Anda, para lo que será la segunda confrontación del serial Porque Quiero ser Torero, que organiza la empresa Protamex.

Este jueves a las 20:00 hrs se celebrará el festejo en el Lienzo Charro del Pedregal con ganado de Aurelio Franco.

Alejandro al respecto ha comentado que este tiempo le sirvió de preparación para alcanzar un mejor forma técnica: “Estoy contento y voy por un triunfo contundente”, manifiesta el torero de Aguascalientes, quien cortó dos orejas en la primera fase.

Miranfuentes de Anda, sobrino del matador José Luis Herros por su parte, expuso que tiene ansia de ya partir plaza y torear: “Creo que este tiempo solo me ha servido para tener más claro que quiero y porque voy. Como torero respeto a Alejandro y vamos por la final”.

De este mano a mano saldrá un segundo triunfador que se sumará a la final en donde por ahora esta colocado Antonio Mercado que cortó una oreja a un ejemplar de San Martín.

Del tercer mano a mano entre Jorge Rizo y Eduardo Ortega, saldrá el tercer triunfador y asi quedará conformada la final la cual se anunciará en breve la fecha.

De tal forma con lluvia, aire o lo que se presente el serial 2010 “Porque Quiero ser Torero” se celebrará este jueves para que no exista duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada