28 agosto 2010

Gallardo acapara la atención

Este es uno de los astados de Marco Garfias. Foto: ESTO
28 de agosto de 2010

Séptima novillada en Arroyo
  • Horacio Soto Castro

La plaza Arroyo dará paso a la séptima novillada de la temporada que se ha ido desarrollando con bastante éxito y de donde han salido caras nuevas, que viene a engrosar la baraja taurina. Asimismo, se está haciendo una nueva afición que además de pasar un buen rato, apoya y alientan a los alternantes.

Para este día, a partir de las 13 horas, harán el paseíllo César Ibelles, Carlos Rodríguez, Xavier Gallardo y José Mari, quienes tendrán la oportunidad de enfrentarse a novillos seleccionados de Marco Garfias, que son una garantía para su lucimiento.

Acapara la atención el hidalguense Xavier Gallardo, quien repite luego de que el pasado sábado cortó una oreja por una faena de emotiva por las condiciones de la res y el temple y arte de Xavier. Pensamos que este novillero no es flor de un día, pues además de que es miembro de dinastía torera, mostró idea y conocimientos de la lidia de reses bravas.

También repetirá el potosino Carlos Rodríguez, a quien le darán otra oportunidad no porque haya estado mal en su anterior actuación, sino en forma de apoyo para que ratifique sus buenas hechuras.

Harán su presentación César Ibelles, quien ya se presentó en la Plaza México con poca fortuna, aunque si con buena disposición para buscar el triunfo. Se le vio bastante nuevo, pero con más festejos seguramente dará más de sí.

Y también se presentará el huamantleco José Mari, de quien se vienen diciendo cosas buenas y no tardaremos en saber sus alcances y sus conocimientos.

Ya le decimos que los novillos de Marco Garfias están bien presentados como para que les hagan fiestas los novilleros, pero desde luego tiene que pegarse un arrimón.
ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada