22 enero 2011

EL ZAPATA CUATRO OREJAS DE OCHO, CORTADAS EN El GRULLO, JALISCO

01:36 a.m.

  •  Edgar Mendoza

Uriel: un par de faenas con mucha solera... 
(foto de archivo)
El Grullo, Jalisco 21 de enero del 2011.- Gran tarde de toros de vivió en el Grullo, Jalisco, ante un lleno en La Plaza Alberto Balderas, la tarde del viernes 21 de enero en donde se cortaron ocho orejas ante una bien presentada corrida de toros de San Pablos, la cual fue buena en términos generales.

Sobresalió el sexto de la tarde, de nombre “Pediquire” lidiado por Victor Mora, quien le realizó extraordinaria faena con tuvo petición de rabo, que el juez de plaza únicamente entregó dos orejas, generando tremenda bronca en el tendido por la decisión.

El ganadero Pablo Leopoldo Martín del Campo acompañado de Victor Mora, dieron vuelta al ruedo bajo sonora ovación, mientras que los despojos del toro les dieron el arrastre lento.

En su primer ejemplar Mora, cortó una oreja.

Uriel Moreno “El Zapata” armando la escandalera y en cada toro cortó dos orejas para llevarse la tarde con cuatro apéndices, tras realizar un par de faenas con mucha solera y buenos pares de banderillas.

Alfredo Ríos “El Conde”, cortó una oreja, llevando el lote menos potable.

Incidencias: Gran duelo de banderillas de Victor Mora, “El Zapata” y “El Conde”, quienes se invitaron a colocar los garapullos; además fue una tarde de grandiosas estocadas y no hubo un pinchazo, por lo que la gente salió toreando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada