22 enero 2011

GRAN ÉXITO DE ZOTOLUCO EN CANCÚN.


dos merecidas orejas...
(foto de archivo) 

Ante un lleno completo se llevó a cabo esta noche el mano a mano anunciado en la Plaza de Toros de Cancún.
Toros de PEPE MARRÓN, bien presentados y buenos en general.
ZOTOLUCO, ha tenido una gran actuación, dejando ver que continúa en plan Maestro.
A su primero, que no era fácil, le ha hecho una faena muy valiente y enterada, pegándose un verdadero arrimón, le ligó muletazos de gran mérito por ambos pitones. Estocada ligeramente caída, y se amorcilló el toro, perdiendo trofeos. Ovación.
Lo grande vino en su segundo en el que salió a por todas. Tres largas cambiadas en el tercio, para abrir boca, y después, llevó a cabo una faena completa por ambos pitones con la entrega del público, estocada completa yendo a dar a su manos dos merecidas orejas, que paseó en una triunfal vuelta al ruedo.
EL PAYO, ha estado en plan grande también, aunque ha dejado ir el triunfo por su fallas con los aceros.
Faena en su primero de mucha disposición con el público metido en su labor. Dos pinchazos y una estocada, para ser ovacionado.
El segundo se lastimó y tuvo que abreviar.
Regaló un sobrero, con el que volvió a demostrar una gran disposición, estructurando una muy buena faena, volvió a fallar con la espada por lo que todo quedó en una cerrada ovación.
Al final ZOTOLUCO salió en hombros.
PD: Por un error al momento de redactar la nota del día de ayer en león Gto., omití señalar que en el toro de regalo SEBASTIÁN CASTELLA, cortó UNA OREJA, con la que dio la vuelta al ruedo. 
SUERTE SIEMPRE!!!!
ALEJANDRO J. SILVETI B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada