08 junio 2011

Adame torea de nuevo en Las Ventas

08 de Junio de 2011.

Adame torea de nuevo en Las Ventas



REPITE. El diestro actuará en esta plaza por segunda vez en el año (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Miércoles 08 de junio de 2011 Vania Ravelo | El Universal


vania.ravelo@eluniversal.com.mx
Joselito Adame está emplazado para actuar por segunda ocasión en el año en la Plaza de Las Ventas. El diestro mexicano fraguado en Europa entra en planes de la empresa Taurodelta el 26 de junio, fecha en la que está anunciado al lado de Salvador Vega y José Miguel Pérez Joselillo, con quienes estoqueará un encierro de la ganadería de Ana María Bohórquez en el coso venteño.
“Estar anunciado ya es un triunfo. Me siento contento, halagado, hay que intentar aprovechar esta nueva oportunidad”, comenta el diestro de Aguascalientes y comparte los sentimientos que experimenta de cara a su segunda comparecencia como matador de toros en Las Ventas, donde confirmó alternativa el pasado 25 de mayo dentro de los festejos de San Isidro.
“Con mucho miedo, como siempre que se está anunciado en Madrid. Es un compromiso que llega en un momento interesante y me siento orgulloso, porque es síntoma de que mi actuación pasada en Madrid tuvo su repercusión y la gente está contenta conmigo”, agrega el carismático aguascalentense, quien mantiene las mejores expectativas en la combinación de su reaparición venteña.
“Creo que es un cartel muy bonito, Salvador Vega ha sido un torero muy importante y Joselillo tiene mucha raza, es un ídolo en la parte norte de España. Se conjuntó un muy buen cartel y creo que, indiscutiblemente, la ganadería es una de las mejores que puede haber. No la he lidiado antes, pero la única referencia que tengo y que es muy importante, es que uno de los toros más importantes en la carrera de El Juli en Madrid fue de esa procedencia”, concluye el torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada