29 junio 2011

Zacatecas Tierra de Toros

28 de Junio de 2011.



Martes 28 de junio 2011
La empresa” Zacatecas Tierra de Toros” luego  de haber sido  designada para organizar  el serial taurino  del mes  de septiembre  en ocasión de la celebración de nuestra Feria Nacional de  Zacatecas  expresa  su mas profundo agradecimiento a cada una y uno de ustedes  por  su decidido compromiso  y colaboración para dar cuenta a sus amables lectores, radioescuchas  y televidentes de las  actividades   llevadas  a cabo por esta empresa cien por ciento zacatecana y pone  a su consideración  el siguiente

C O M U N I C A D O   D E   P R E N S A

Luego de  su designación para organizar  la Feria taurina  del mes  de  septiembre , la empresa “Zacatecas, Tierra  de  Toros” se encuentra  trabajando   en lo que se pudiera denominar  actividad de  escritorio  trazando   el plan de trabajo   para  las próximas semanas.

El Ing. Felipe Pescador informó que luego de las reuniones  internas de trabajo al lado  de Manuel F. Sescosse  y Juan Enríquez  se han establecido  ya  las fechas  para  los festejos feriales.

Se trata de los domingos 4,11 y 18 del mes patrio  a las que  se unen el jueves  8  en ocasión del Aniversario de la Fundación de Zacatecas  y el viernes  16 llamada Corrida de la Independencia  y que  en el caso  de Zacatecas  se trata de  una fecha emblemática   y tradicional.

Son cinco fechas  que podemos llamar como base  de la feria  pero no se descarta  la celebración de un par de festejos más, uno de  ellos  tipo Festival  y otro que pudiera ser  una novillada   u otra  corrida  de  toros “—informó Pescador.

Respecto  a las  novilladas  que  en los dos últimos  años  han sido todo un éxito,  el Gerente  operativo  de la Empresa manifestó que se trabaja  en la organización de una “mini-temporada”  con los mejores novilleros  del momento y no solo mexicanos  además  de la inclusión de los zacatecanos que merezcan estar  en esta breve temporada que pudiera  arrancar el último domingo  del  inminente  Julio.

Acerca  del ganado   y toreros  a  contratar, el Ing. Pescador informó que en los próximos días  se  iniciarán  las visitas  al campo bravo zacatecano  ya que es deseo  de la empresa contar  con “encierros” de ganaderías zacatecanas.

La cita será este miércoles 19 de agosto a las 9:30 horas en el Centro Banamex que se ubica en Av. Conscripto 311. Col. Lomas de Sotelo. Del. Miguel Hidalgo C.P.11200. México D.F.
En espera de su amable presencia le enviamos un saludo afectuoso.

ATENTAMENTE
Comité de Zacatecas Tierra de Toros
Patronato de la Feria Zacatecas 2011
Favor de confirmar su asistencia con quien esto suscribe, es decir, Lic. Marysol Fragoso S.
Cel: 0 44 55 32 23 19 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada