24 agosto 2011

corrida en la monumental de Apizaco:retiro como picador de VÍCTOR ORTEGA

23 de Agosto de 2011
Victor ORTEGA
   Atentamente. Medios de Comunicación.
                           Por medio de la presente me dirijo a ustedes de la manera más atenta para hacer de su conocimiento que el día 2 de Octubre del presente año llevare a cabo una corrida de toros en la plaza de toros monumental de Apizaco, la cual realizare por mi retiro definitivo como picador de toros, y en la que picare los 6 toros de la tarde, en ese mismo festejo se realizara un concurso de ganaderías, en dicho festejo tendré que adquirir una póliza especial de seguro y gastos médicos pues picare por cuenta y riesgo mío, ya que la agrupación no se hará cargo en caso de algún percance, hago de su conocimiento que tiene un año tres mes que metí mi carta de retiro con la finalidad de recibir mi retiro económico, y hasta ahora no conozco la fecha en que me lo entregaran, también me gustaría comentarles que es la primera vez que un picador pica seis toros en una corrida en concurso de ganaderías.
Ojala me puedan apoyar dándole difusión a dicho evento el cual para mi es el más importante en mi vida y carrera como picador de toros, están ya seguros en el cartel los matadores: Rodolfo Rodríguez  “El Pana”, Alberto Ortega, Rafael Ortega, Gitanillo de Tlalpan y Alfonso Mateos, esperando cerrar el cartel a la brevedad posible.
Espero poder contar con el apoyo de todos los empresarios, ganaderos, matadores de  toros y compañeros subalternos. Con la mayoría de ustedes tengo una buena relación, puesto que siempre he sido un torero de caballo honesto y todo lo que soy se lo debo a la fiesta brava, me despido de ustedes quedando a sus órdenes.
A T E N T A M E N T E.
Victor Manuel Ortega Blancas.
Picador de Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada