21 septiembre 2011

Ponce confirmará a Silveti en la apertura de la Temporada Grande

notas

Comentarios
Diego Silveti
PLAZA MÉXICO

20/09/201
La Temporada Grande de la Monumental de México va tomando forma. Según información recogida por elmundo.es, se iniciará la tarde del 6 del mes noviembre con la confirmación de alternativa del mexicano Diego Silveti, que tendrá como padrino de ceremonia al valenciano Enrique Ponce.

Al domingo siguiente se presentará José María Manzanares esta temporada en un cartel aún por definir, mientras que el tercer domingo de la Temporada Grande estarán en el cartel Sebastián Castella y el mexicano Juan Pablo Sánchez.

El gerente del coso, Rafael Herrerías, se encuentra negociando con el resto de las figuras españolas y es casi segura la presencia de toreros como El Juli, Miguel Ángel Perera o Alejandro Talavante, triunfadores todos del año pasado.

AGUASCALIENTES 

Talavante, Adame, M. Aguilar

Castella y Saldívar, mano a mano

Publicación: 19/09/2011 (17:37)

MUNDOTORO

Madrid (España).
La XVII edición de las Fiestas de Calaveras de Aguascalientes ya cuenta con los carteles cerrados entre los días 28 de octubre y 6 de noviembre. La empresa del coso Monumental ha confeccionado una corrida de toros y un mano a mano para estos dos carteles que compondrán el ciclo, Talavante será el único representante español en un abono en el que también actuará el francés Sebastián Castella.

Así, el día 29 se darán cita el rejoneador Gastón Santos junto a Alejandro Talavante y los locales Joselito Adame y Mario Aguilar para estoquear reses de los Sucesores de Celia Barbabosa. El sábado día 5 de noviembre se celebrará el mano a mano entre el francés Sebastián Castella y el anfitrión Arturo Saldívar con ejemplares de los Herederos de Teófilo Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada