19 octubre 2011

Barba sí toreará en Nochistlán

LA CORNADA, DE LAS LLAMADAS LIMPIAS

FABIÁN Barba fue empitonado por su segundo toro en Guadalajara al entrar a matar.       
18 de octubre de 2011

AFORTUNADAMENTE la cornada que sufrió Fabián Barba en Guadalajara fue de las llamadas limpias y hoy será dado de alta hospitalaria del San Javier para irse a su domicilio en Aguascalientes para recuperarse y listo para torear el domingo en Nochistlán.

La cornada la sufrió al entrar a matar a uno de Xajay y se le detectó en el muslo derecho parte superior con tres trayectorias de 12, 10 y 5. Es grande y dolorosa, pero nada de cuidado. Esta es la sexta cornada que sufre en su carrera, pero la más grave fue la que sufrió en La Chona en el escroto, ya que le expuso los testículos. Barba dijo desde el sanatorio que estaba toreando a gusto, con temple, pero a la hora de entrar a matar lo empitonó y lo lanzo al aire. "De no tener el percance le corto las orejas", dijo Barba.

Fabián ha toreado 18 corridas este año cortando algo así como 11 orejas y un rabo. Después de Nochistlán tiene para torear el 5 en Ecuador, donde estuvo el pasado 3 de este mes cortando dos orejas en Valencia y ganando el trofeo por la mejor faena. Ahora regresará a Ecuador. El aguascalentense está anunciado en el derecho de apartado para la temporada grande en la Plaza México, donde ha tenidos muy buenas actuaciones. (HSC) 

publicado en el ESTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada