- Diego Silveti - Ovaciones - OREJAS Y RABO. salio en hombros
- Capetillo.- Detalles finos - Aplausos.
- Talavante.- No pudo con la bravura. Mató tres, uno de regalo.
- El encierro de Los Encinos muy bueno, arrastre lento al 6º, el 2º lo merecía. Bautizados en honor a los actores mexicanos.
- Buen clima mala entrada
- por Oscar MEJÍA
DIEGO SILVETI.- Ya se vio el pedazo de torero que es el hoy abanderado de la casa Silveti, el que va por el trono que ocupara el rey David su padre, el que plagado de méritos propios aspira a ser el as de oros de la baraja, el que torea exquisitamente bien, el dueño del temple mexicano, el que sabe emocionarse hasta el arrebato, el que emociona a los demás hasta las lagrimas . Ya se vio quien es el príncipe Diego y quien puede llegar a ser.
Capetillo.- Al primerocon capote y muleta realizó faena reposada, torera, corta y bella. Media, tarda en doblar un aviso. la gente quedó contenta. Con el otro no se acomodó
Talavante.- Se le atragantó la bravura del toro mexicano. El primero un toro bueno bravo, enrazado, puso en aprietos al hispano que empezó queriendo vender espejitos y cantinflas de bonita pinta lo puso en su lugar. Al final con la izquierda atrasada cuajó naturales celebrados. A este buen toro de Los Encinos Talavante le dejó media faena en la barriga - el juez ni lo vió. Mató otros dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada