20 febrero 2012

Oreja para Fermín Spínola en Autlán de la Grana

foto archivo
Comunicado Fermín Spínola

La gente se quedo fuera de la Plaza

Autlán de la Grana, Jalisco. 19 de febrero 2012.- El diestrio mexicano Fermín Spínola, volvió a mostrar la madures como torero este domingo en Autlán de la Grana en la actividad de Feria 2012.

El torero mexiquense cortó una oreja ante un lleno de no hay boletos y con gente fuera de plaza en busca de una entrada.
Se lidiaron tres toros de Jaral de Peñas que han dado buen juego; dos de los Encinos para Pablo Hermoso, los cuales fueron bravos y cumplieron. Además salieron: uno de Armilla Hermanos que sustituyo uno de Jaral de Peñas, rechazado, y uno más de Marco Garfías que salió como reserva, sustituyendo al de Armilla Hermanos que se despitorro.

De esta forma Spínola que lidió a su primero con mucha solera, tirando del bravo con mucho temple, arrancó los olés del público que disfrutó la faena la cual fue rematada con un buen espadazo, para cortar una oreja.

Con su segundo Spínola, mostró el temple de nueva cuenta ante un toro que bien llevado hizo lucir al torero por su mando y al toro por su clase. Lamentablemente la espada cayó defectuosa y terminó descabellando para saludar en el tercio.
Su alternante de tarde Arturo Saldivar, en la lidia ordinaria cortó una oreja a su segundo y regaló el toro un Jaral de Peñas, al cual le cortó dos orejas.

Pablo Hermoso de Mendoza, cortó dos orejas a su primero; y con su segundo sostuvo el nivel de la faena la cual malogró con la espada, para saludar en el tercio.

La próxima fecha de Fermín Spínola será el próximo viernes 24 en corrida nocturna en Cancún, Quintana Roo a lado de Pablo Hermoso de Mendoza con toros de Cuco Peña para el rejoneador y El Vergel para Fermín Spínola.

Contacto 
Edgar Mendoza
044 55 5406 6492
id.62*15*37871

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada