27 febrero 2012

PLAZA MÉXICO corrida 18: El ZAPATA TORERO MODELO, 3 orejas y cornada

la foto es de Edmundo Toca, ver más clic´
Espectacular demostración de torería a cargo de  Uriel Moreno EL ZAPATA. Con Capote, banderillas, muleta y espada mostró la enciclopedia de la tauromaquia completita, incluyendo el error, que le ha dado para salir de la plaza con 3 heroicas orejas y el muslo atravesado - Beto Preciado gran torero mejor persona dejó la profesión
  • por Oscar MEJÍA
Clima.- lluvioso con viento que molestó

Entrada.- para llorar. Es injusto para fiesta brava que la plaza más importante esté en manos de un incapaz. Mientras esté Herrerías la plaza México no volverá a llenarse. No sabe, no puede y no quiere, da grima ver la plaza  con tan poca gente.Ya que se vaya.

Diego VENTURA.-  Al tercio - 1 oreja. Ya fue su última actuación en México. uf!

Uriel MORENO El Zapata.- 1 0reja - 2 orejas. Cornada Grande, 20-25 cms en la parte posterior del muslo Izquierdo, tiene para 3 semanas, dijo el doctor Vazquez Vayod.

Fermín RIVERA.- Al tercio - Aplausos - silencio en el de regalo. Este es un torero que si se le lleva bien es cuestión de tiempo, ahí hay tela de la buena.

Los toros.- El lote bien presentado cumpliendo con el reglamento: 5 de Marco GARFIAS (1de regalo) , complicados, al borde de la mansedumbre con genio, el de regalo brincó. 2 de La Estancia,  a modo para rejones. 

Palco.- Bien el juez Jorge Ramos, sin problemas, bien premiado El Zapata.

El próximo domingo cartel de toreras: Maripaz, Hilda y Lupita, con San Judas tadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada