04 marzo 2012

MARIPAZ ESTARÁ EN RIOBAMBA


Y COMPARTIRÁ CARTEL CON HILDA TENORIO.
 Este viernes por la tarde fue presentado en la Plaza “Raúl Dávalos” el importante serial internacional de la Feria del Señor del Gran Suceso en su edición 2012 de la taurinísima y bella ciudad ecuatoriana de Riobamba, la cual se encuentra ubicada a 150 kilómetros al centro - sur de la ciudad de Quito y a las faldas del imponente Chimborazo, considerado el volcán activo más alto del mundo, mismo que está compuesto por tres corridas de toros, en el cual la matadora ibérica Maripaz Vega actuará el viernes 20 de abril para estoquear una corrida de Charrón, festejo en el que también aparece encartelada la torera mexicana Hilda Tenorio.
El serial fue dado a conocer por la empresa Tauroproducciones ante un importante número de medios de comunicación, aficionados y peñas regionales, confirmando los rematados carteles que compondrán dicho serial, el cual inicia el 7 de abril y culminará el 21 del mismo mes.
Los carteles quedaron conformados de la siguiente manera:

Sábado 7 de abril: los locales Juan Pablo Díaz, Mariano Cruz Ordoñez y José Antonio Benítez con toros de Triana y La Viña. 

Viernes 20 de abril: El Rejoneador Enrique Cobo, Maripaz Vega, Hilda Tenorio y Álvaro Samper con siete toros de Charrón. 

Sábado 21 de abril, día grande de la feria: El Rejoneador Enrique Cobo, Guillermo Albán, Uceda Leal y Víctor Puerto con siete toros de Campo Bravo.
La afición taurina ecuatoriana está complacida e ilusionada con estos carteles, la cual  prepara como sucede año con año a peregrinar durante tres horas desde la capital ecuatoriana para disfrutar de la más bella de todas las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada