04 marzo 2012

NACE “APERITIVO TAURINO”

Pedro Julio Jimenez
 Y CONTINUA “SOBREMESA TAURINA”, PROGRAMAS DE AUDIO DESDE AGUASCALIENTES.
EL PASADO domingo nació “Sobremesa Taurina” de www.noticierotaurino.com.mx, programa trasmitido a la media hora posterior al termino del festejo inaugural de la temporada novilleril en la plaza San Marcos de esta ciudad de Aguascalientes. Ahora con agrado les compartimos que desde mañana el espacio cuenta con un “hermano menor” que se ha bautizado como “Aperitivo Taurino”, y lo podrán escuchar a las 15.30 en punto.
LISTOS ESTAN los conductores, Sergio Martín del Campo, el ex matador de toros Paco Olivera, “Bombita”, y Víctor D Paúl, para recibir a los invitados en ambos programas y compartirles la información fresca los resultados jornada a nivel mundial, siempre con invitados que esperamos sean los jóvenes participantes que lleguen a hablarnos de triunfos, los ganaderos en turno, la empresa o el subalterno que destaque. Desde luego que el aficionado tendrá un espacio especial para que vierta su criterio.
EL LUGAR donde estamos instalados es la cafetería “La Mandrágora”, antigua casona en la esquina de las calles Nieto y Matamoros, a solo tres cuadras del centenario coso vecino del jardín del que toma el nombre. Como correspondencia a las atenciones recibidas del propietario, Gustavo Sandoval, les informo que hay exquisitos platillos como Paella Valenciana, Chamorro, natural y en adobado, y Puntas de Filete a la Mexicana.
“APERITIVO TAURINO” de las tres treinta de la tarde en punto… “SOBREMESA TAURINA”, aproximadamente a las ocho de la noche, en ambos casos escúchenos haciendo clic en el indicativo al lado derecho de la pantalla de su computadora.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada