24 marzo 2012

Si es cierto Pedro Julio...

...una runfla


...LOS MATADORES tienen una asociación Antonio Urrutia Bolaños, los ganaderos José Marrón, y empresarios Arturo Gilio, también los subalternos su Unión Fernando García, inclusive existe por ahí un grupo que dice ser similar a los primeros, Miguel Ortas y lo que más hacen, todos ellos, aparte de nada, es cerrar la boca....http://www.noticierotaurino.com.mx/ ;

Me uno a la opinión de mi amigo Pedro Julio Jimenez   la verdad es que la fiesta brava en México se está muriendo de nada.
  • Por Oscar MEJÍA.
Muchas son las vestiduras rasgadas cuando de entrar en estériles  polémicas con los autonombrados ecologistas y protectores de animales se trata. Mientras vemos impávidos que la fiesta en la capital del país, ni más ni menos, tiene su sobrevivencia a cargo de la estupidez de polítiquillos de opereta incapaces de hacer su propio trabajo, que buscan el aparador que son los toros aprovechando la nula oposición que nuestras propias huestes, los taurinos, ofrecen.

Pedro Julio tiene razón ¿donde está Urrutia, Marrón, García, Gilio, bueno Miguelete?, ¿donde están los taurinos profesionales?, ¿qué están haciendo? ¿Donde andan esos?

No son los chalados gritones los que dañan , somos los propios que no hacemos por defender lo que la vida nos ha regalado, nuestro trabajo y afición, la Fiesta Brava. Y se le permite a una runfla de babosos, ignorantes, no solo que vituperen, además pongan en riesgo esta actividad tan llena de valores y los taurinos profesionales... ¿donde andan?


Y se puede añadir mi Pedro, ¿ y si cada quien hiciera lo que tiene que hacer, viendo primero y siempre por el bienestar de la fiesta? los perros ladrarían y no más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada