- Por Gaby FERRER.
Con gran expectación y en una tarde soleada de primavera, inició la primera corrida de abono de la Temporada de Sevilla, los sevillanos y taurinos de muchas partes del mundo presenciaron la tradicional corrida de resurrección, misma que antecede a los festejos de la próxima feria de abril.
A 50 años de su fallecimiento se recordó mediante un minuto de silencio al Pasmo de Triana, el gran Juan Belmonte, con toros de Juan Pedro Domecq, desiguales en presentación y juego, destacando el corrido en segundo lugar.
mató recibiendo |
José Mari Manzanares, tras su triunfal temporada pasada, reafirmó su condición de figura, obsequiando a la afición de la Real Maestranza de Sevilla una faena bien estructurada, con tandas por ambos lados de gran recorrido y llena de su clase alicantina, mató recibiendo con una certera estocada haciéndose merecedor de la única oreja de la tarde.
Morante de la Puebla frente un imponente jabonero, trazó una faena llena de arte y pinturería, tandas con mucha profundidad rematadas con esa solera peculiar del de la Puebla, faena que no fue coronada al fallar con la toledana y escuchar dos avisos.
Monumentales fueron las verónicas que dejó para la historia Daniel Luque en el primero de su lote, se escuchaba en el tendido la muy taurina expresión de ¡¡Con esto esta pagaoo el boleto!!, no pudo hacer mas porque el de Domecq poco se prestó al lucimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada