06 junio 2012

El 8 de julio abrirá la México


06 de Junio de 2012.
TOROS 
 

CONFIRMADO:
el año pasado  destacó Juan Pedro MORENO
6 de junio de 2012 


SE confirmó lo que le habíamos mencionado hace días, en el sentido de que la temporada de novilladas en la Plaza México principiaría el 8 de julio para cubrir un mínimo de 12 festejos de acuerdo al reglamento taurino para poder autorizarle la venta y el canje de las tarjetas del derecho de apartado. Sin embargo, ya se sabe que la empresa, de acuerdo a los resultados de los festejos, alargaría la campaña con los que sean necesarios.

Efectivamente, la empresa está recibiendo a los jóvenes que desean participar en la campaña y está revisando sus videos, fotos y carteles que les presentan para determinar si están aptos para tomar parte en las novilladas de la México, donde se juega el novillo con su edad y peso, pues hay algunos novilleros que solamente torean becerros y ya es distinto.. De momento no se ha dicho cuántos novilleros tienen enlistados, pero parece ser que no hay mucho de donde escoger.

Desde luego tienen primacía los que torearon el año pasado y destacaron, luego los que mostraron cualidades y los que se iniciaron, que están nuevos, pero con muchas posibilidades. También habrá que ver el historial de algunos otros que se presentaran.

Por otro lado, la empresa tiene a gente que anda visitando las diversas ganaderías del país para saber cuáles están listas para ser lidiadas o cuando podrían venir. Hay varios hierros que le tienen vendidos encierros a la empresa desde la temporada pasada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada