27 junio 2012

FESTEJOS EN JESÚS MARIA, AGS.

Se develo el cartel  de la feria .

  • por Jaime Solo.

 Ayer miércoles 27 de junio por la mañana, teniendo como marco  los patios de la centenaria plaza de toros "San Marcos", se llevó a cabo una rueda de prensa a la que convoco,    el empresario taurino  José Luis Ramírez "El Padrino",   para dar a conocer los dos festejos taurinos que formaran parte de la tradicional "Feria de Chicuahuahuiles  2012" en  Jesús María municipio de  Aguascalientes.

Se contó con la presencia del Lic. Isidro Parada González Secretario de Desarrollo Económico de Jesús María, Dr. José Manuel Méndez Román Sindico, La Señorita Alejandra Martínez Valdez   Directora de Comunicación Social, prensa especializada y aficionados.

Se darán dos interesantes  festejos,  en la plaza de toros" Xonacatique",  a partir de las 13.30 p.m. El día 15 de julio,  una novillada de postín con tres novilleros triunfadores de la "Feria de San Marcos",  se lidiaran seis  novillos de "Cerro Viejo" por  Alejandro López, Ricardo Frausto y Efrén Rosales.
Domingo 29 de julio,  corrida   de toros de carácter internacional, con toros de "Medina Ibarra", para los espadas César  Delgadillo, el español Roberto Galán y Gerardo Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada