27 junio 2012

Paralizaron el mundo taurino JOSÉ TOMÁS Y EL JULI

publicado en el ESTO           

26 de junio de 2012
HA sido una de esas tardes que los aficionados no van a olvidar fácilmente. Primera comparecencia, de las tres que tiene previstas esta temporada, de José Tomás y por tanto la expectación ha sido máxima, lleno en la plaza. Acompañado por Padilla y El Juli en un esfuerzo por no faltar a esta cita. Siempre se ha dicho que tarde de expectación tarde de decepción y también se ha dicho que la excepción confirma la regla, ayer ha sido esa excepción. Torería a raudales se ha vertido en el coso de Parladoras.

Se han lidiado toros de Garcigrande y dos con el hierro de Domingo Hernández Martín, bien presentados y de juego desigual. Tras el paseíllo los comparecientes fueron obligados a saludar por el público.

Una tarde en la que no se han regalado tantas orejas, con un Juan José Padilla todo entregado y voluntarioso, como suele ser habitual en él. Un José Tomás que parece que la última tarde que toreó lo hizo ayer mismo y un Juli entre los grandes del toreo actual. No, a mí no se me va a olvidar tan fácilmente esta tarde.
Juan José Padilla silencio y ovación; José Tomás oreja y dos orejas; El Juli, dos orejas y dos orejas. (Burladero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada