13 julio 2012

MATADORES DE TOROS, RECONOCIDOS LABORAL Y ESTUTARIAMENTE.


BOLETIN A-24/12.
MATADORES DE TOROS, RECONOCIDOS
LABORAL Y ESTUTARIAMENTE.

 Reciben de la STyPS, resolución favorable.
México, D.F., a Julio 11, de 2012. (ALCOMM). La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares se ha consolidado plenamente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en la Dirección General del Registro de Asociaciones, y por ende, su Comité Directivo y su Representante Ejecutivo.

La resolución emitida por la autoridad laboral numero 211.2.2.-2773 de fecha tres de julio del año en curso fue entregada por el MDC. Fidel Antuña Batista, Director General de Registro de Asociaciones y el Lic. Manuel A. Gómez Sánchez, a este acto asistieron los matadores Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Sergio Francisco Doddoli, como parte del Comité, así como el representante ejecutivo de la Asociación, el Matador Antonio Urrutia Bolaños.
Contar con el registro y ser sujetos de reconocimiento oficial por Secretaria del Trabajo y Previsión Social, cumple con tres propósitos jurídicos principales en lo relativo a la libertad sindical, al principio de legalidad y a la validez de los estatutos de la Agrupación.

En esa virtud, la directiva de la organización en cita, conforme a los argumentos presentados, queda conformada para el ejercicio social que comprende del veinte de junio de dos mil doce por los matadores Mariano Ramos Narváez, Rodolfo Rodríguez González, Jorge Enrique Contreras Fraga, Sergio Francisco Doddoli Villaseñor, Rafael Ortega Blancas, Jerónimo Ramírez de Arellano Muñoz, Federico Pizarro Suarez Merino, Guadalupe Ismael Rodríguez Cruz, Alberto Espinoza Pérez y Xavier Israel Ocampo Álvarez.

En cuanto a las carteras administrativas el matador Antonio Urrutia Bolaños continúa como el representante ejecutivo del Comité y de la Asociación de Matadores; Jerónimo Ramírez de Arellano Muñoz, Tesorero y Oscar Manuel San Román Neyra como Secretario de Actas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada