30 septiembre 2012

San Miguel El Alto: Sale a hombros Fermín Spínola


 Comparte el triunfo con Fernando Ochoa

San Miguel el Alto Jalisco.- Tarde jubilo y entrega para Fermín Spínola quien cortó dos orejas en su presentación en La Feria de San Miguel El Alto, Jalisco escenario que registró una lleno para presenciar el festejo.
Spínola quién cortó el rabo 127 en la historia de La Plaza México el pasado 12 de febrero de este 2012, alcanzó una faena intensa con su primer ejemplar de la ganadería de Santa Rosa de Lima al cual fue sometiendo.
Con la capa un buen quite a la verónica y rematado con una media. Luego le dió largos y templados muletazos, creando así una faea que llegó al público en el tendido.
El fondo del toro dio a menos y al final caminandole por la cara, tras estocada hizo rodar al burel y así dos orejas ganadas.
Desafortunadamente el segundo astado del lote fue todo lo contrario al primero. Este se rajó, no quizo saber nada he incluso le pegó una voltereta, al torero sin consencuencias y cumplió únicamente logrando de esta manera la ovación del público.
Al final del festejo Spínola salió a hombros a lado de Fernando Ochoa que cortó dos orejas a su primero y una a un toro de regalo.
De esta forma Fermín Spínola, inicia la cuenta regresiva para su actuación en la corrida inaugural en La Plaza México el proximo 28 de Octubre a lado de Enrique Ponce y Diego Silveti para lidiar toros de Xajay.
Hoy más que nunca Spínola vive un gran momento como torero, al disfrutar lo que hace dentro y fuera del ruedo.
En los siguientes días Fermín Spínola continuará con su preparación para mantener la forma física, técnica y Espiritual y buscar concretar una meta más en su carrera.
Ficha:
  • Rodrigo Santos: Ovación en su lote.
  • Fernando Ochoa: Dos orejas, ovación; y Oreja a un toro de regalo.
  • Fermín Spínola: Dos orejas y ovación.
Al final salieron hombros Fermín Spínola y Fernando Ochoa.

Fotos José Peláez.
Prensa y Relaciones Públicas
Matador Fermín Spínola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada