24 enero 2013

JOSÉ TOMÁS Y “EL JULI” EN BOCA DE TODOS.


  • por pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

LA PLATICA de los aficionados en estas ultimas horas se esta centrando en dos temas, el rumor del retorno de José Tomás a Aguascalientes y el accidente de Julián López, “El Juli”. En este orden han aparecido.
YO NO diría que lo de José Tomás es rumor, creo es una realidad, algo que se veía venir desde hace dos años, inclusive sé de muy buena fuente que el de Galapagar había hablado con la empresa local solicitándole la fecha del 24 de abril del año 2011, misma en que un año atrás fuera herido, y por no sentirse recuperado al cien la canceló de ultimo momento, a días solamente que la cartelera viera la luz.
POR TODOS es conocido que él tiene casa en esta ciudad pero es rarísimo verlo por las calles, es muy discreto en su vida privada y enemigo de dejarse ver, menos de permitir entrevista alguna, aquí, se dice, andaba en días pasados.
PERO INSISTO… A José Tomás lo veremos vestido de luces en San Marcos 2013.     
LO DEL accidente del otro madrileño, “El Juli”, tiene en ascuas a los empresarios que ya le tenían contratado. La noche de ayer martes platiqué telefónicamente con Jorge López de los Reyes, gerente operativo del coso de Guadalajara, y me decía que en el caso que el torero tenga que guardar reposo el cartel con “El Pana” y “Morante de la Puebla” no se desploma, solamente se recorrería la fecha para cuando sea dado de alta. Esta anunciado en ese coso la tarde del próximo 3 de febrero. Antes el 1º en San Luis Potosí, el 2 en León, Guanajuato, esto es lo mas cercano y con respuesta pendiente de su comparecencia. Lo que no mencionó Jorge, en el caso de que el cartel “se recorra”, si va otra tercia o la fecha se pierde. Nada de especulaciones, están a la espera del resultado del parte que expida don Domingo Delgado, el medico que le revisara en Madrid, y que llegara hoy miércoles para acabar con las dudas… Nos Vemos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada