Ayer murió en la Ciudad de México Gabino Lombana, a la edad de 87 años, gran aficionado a la Fiesta Brava quien era miembro, a la muerte de Aurelio Pérez, fue nombrado presidente de la Peña Taurina Armillita, Garza y Silverio. A este grupo pertenecen Adolfo Lugo Verduzco, Juan Ramón de la Fuente y el periodista Jacobo Zabludowsky, entre otras personalidades.
El jueves de la semana pasada Don Gabino se había reunido con la Peña y al salir de la reunión tropezó y recibió un fuerte golpe, que se le complico a su fallecimiento.
Don Gabino Lombana era originario de Arredondeo (Santander) España, vino a México de muy niño, como refugiado en los años 40s tras la guerra civil española y a la fecha se quedo a vivir en nuestro país donde era muy querido y respetado por ser un gran aficionado a la Fiesta de los Toros, desde El Toreo de la Condesa y luego asistía a la Plaza México, ocupando una barrera de sombra cada domingo. Fue también aficionado al Futbol donde fue miembro directivo de Los Pumas.
Esta siendo velado en la Agencia Funeraria Gayosso de Félix Cuevas y este jueves a las 8 de la noche se oficiará una misa de cuerpo presente. Luego será cremado y sus cenizas serán depositadas en la Iglesia de Santo Tomás Moro en la calle de Vito Alessio Robles en la Col. Florida. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares. Descanse en paz.
chuypress@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada