Aguascalientes, Ags., domingo 17 de marzo de 2013. Con tarde agradable, de nueva cuenta la plaza de toros “San Marcos” registro un lleno hasta la bandera, en el quinto festejo del serial novilleril 2013.
Se lidiaron cuatro astados “Campo Grande”, uno “Guadiana” y un sobrero de “Fermín Rivera”, que sustituyo al que abrió plaza por haberse lesionado la pata delantera derecha, bien presentados que en su mayoría de dejaron meter mano.
Esta tarde actuaron tres novilleros aguascalentenses, que a pesar de no estar muy placeados dejaron un gratos sabor de boca en los aficionados por su valor y entrega que mostraron toda la tarde.
Rodolfo Mejía “El Tuco” vestido de berenjena y azabache le tocaron en suerte a “Almirante” n° 46, 352 Ks., que fue sustituido por “Gruyere” n° 63, 356 Ks., y “Canta Corazón” n°54, 357 Ks. Palmas y oreja.
Diego Sánchez de azul celeste y plata lidio a “Rey” n° 26, 345 Ks. y a “Bonito” n° 17, 362 Ks. de “Guadiana”. División de opiniones y dos orejas, las primeras que se cortan en serial.
Alexis Garay con traje color verde bandera y oro con cabos negros. Se enfrento a “Suspiros” n° 56, 338 Ks. y a “Tórrido” n° 63, 375 Ks.
Al tercio y palmas.
Al final del festejo, Diego Sánchez se llevo el premio que otorga la revista “La Temporada”, ante el beneplácito del respetable, salió a hombros por la puerta grande.
Para el próximo domingo 24 de marzo, sexta novillada, con Curro de la casa español, los aguascalentenses Fabián Ruiz hijo y Javier Castro. Se lidiaran seis novillos de “La Playa”.
Fotos
1.- Diego Sánchez dos orejas y puerta grande.
2.- Máximo triunfador
3.-El sello de la dinastía Sánchez.
4.-“El Tuco” corto oreja por fulminante estocada.
5.- Alexis Garay perdió los trofeos por no acertar con la espada.
6.- Mejía corrió la mano a placer
7.- Inspirado remate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada