06 marzo 2013

Rodrigo Sebastian intervenido exitosamente‏

El novillero Rodrigo Sebastián al entrar a matar a un ejemplar de Atlanga el reciente domingo durante el festejo menor que se efectuó en el coso veracruzano de Sidra resultó lesionado en el ojo derecho y en la nariz, por lo que se le tuvo que practicar el siguiente lunes una micro cirugía en el parpado de dicha área ocular pues el corte estuvo a punto de dañar los tendones elevadores del mismo. 
Una cirugía delicada sin duda, que afortunadamente resulto exitosa. Por ello, tras la operación, las primeras impresiones del torero fueron las siguientes: “Me siento un tanto incómodo. 
Me pusieron ocho puntos en el parpado y 4 en la nariz, además debo traer un parche todo el tiempo para evitar que se infecte la herida. 
Ahora tengo que estar en reposo hasta que me quiten los puntos, que puede ser en aproximadamente 6 días, además de tomar los medicamentos que me recetaron”.
Y una vez cumplido lo anterior, Rodrigo se pondrá a entrenar pues tiene varias fechas por cumplir, como la del domingo 17 de marzo en Tula, Hidalgo; el domingo 24 en Benito Juárez, Tlaxcala; el sábado 30 en Charcas, San Luis Potosí y el domingo 7 de abril en Ahuatepec, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada