29 abril 2013

PUEBLA / ACLARACIÓN EN VERSO DE "EL TENIENTE"

Entrañable amigo:
Me permito enviarte,  para  "EN LOS MEDIOS",  esta sincera...

 A C L A R A C I Ó N 

Deseo algo afirmar:
cuando tiro mi sombrero,
nunca es para "coba" dar,
pues lo arrojo cuando quiero
y me alienta un sentimiento...
de gusto muy personal.

Así siempre yo lo aviento,
como lo hice cuando "El Pana"
en Puebla se despedía
y un trincherazo especial,
como no se ve a diario,
lograba con "brujería"...
Rodolfo en "El Relicario".

Sí, yo le tiré mi sombrero
a "El Pana", pues fuí testigo,
lo deseo reafirmar,
por tal detalle torero,
además, porque es mi amigo...
y no lo pude evitar.


Recibe un afectuoso abrazo

  Jesús Ferrer Guzmán
        "El Teniente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada