12 abril 2013

Saludos de César Pastor.‏


Queridos amigos:

Les comento que ya el pasado fin de semana, por fin mi hijo José María se estreno en el campo bravo andaluz, pues mi amigo el compositor y cantante de sevillanas, Rafa González Serna le llevo junto con su hijo que también quiere ser Torero a lo de "Partido de Resina" antes "Pablo Romero" y también fue 2 días a lo de "Albaserrada" a donde le llevo el Matador Rafalito Torres.  

 Me comento José María que en su debut no se sintió muy bien, pero que en "Albaserrada" si se acomodo y pudo disfrutar el toreo. 

 Mi plan sobre José María es que esté, en esta época de tentaderos por Sevilla, para que mis amigos que ya empezaron a invitarle y "El Quitos" que anda por allá le lleve también a las ganaderías donde  pueda, con sus Toreros José Mauricio y Ricardo Frausto. 

 Así como también esté entrenando con los Profesionales por las mañanas y por las tardes se vaya a entrenar a la Escuela de Sevilla que lo hacen 3 días a la semana. Y esto le vendrá muy bien para mejorar su técnica y oficio además de adquirir una "Mentalización" diferente y muy positiva.

 Ahora si que lo mande para que tome "Un Curso Intensivo" de tres meses, pues una vez terminada la temporada de tentaderos que es en mayo, se regresará y según como regrese de "preparado" le haremos debutar en las filas Novilleriles o que regrese el año próximo a torear festejos sin caballos y debute por allá, pues Pepe Luis Vargas que es el Director de las Escuelas Taurinas de Ecija y Osuna, me dice que el me lo puede poner en las Novilladas sin caballos en Sevilla y otras plazas el próximo año, todo esto dependiendo de como vaya desarrollando y si vemos que el Toreo es su camino.....si no, pues que continúe con sus estudios y se bien que esta experiencia que esta viviendo, le servirá positiva mente en su formación como persona. 
 Bueno espero estén bien todos por casa. Saludos y fuerte abrazo.
                                                                                                             César Pastor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada