25 mayo 2013

Información de Josë María. Saludos de César Pastor.

Estimados y queridos amigos (as):
    Les comento que mis amigos de Sevilla, el Matador de Toros Rafael Torres y Diego Ayala invitaron a un tentadero a mi Hijo José María el pasado día 16 del presente y me refieren el siguiente comentario..... "   "...Matador, querido amigo, fuimos a la ganadería de Ramón Sánchez a través del matador Cuqui de Utrera. En ese tentadero se grabó el programa La tierra del Toro, que se emite en el canal Intereconomía el próximo domingo 26,  a las 12,00 H.( hora española) Se puede ver por internet en México. Creo que te gustará verlo ya que Jose María estuvo sensacional . Toreo vacas con 9 años ( sin tentar) que por trapío y pitones parecían toros. Después salió también en un toro. A todo el mundo le encantó como estuvo. Ojalá puedas ver el programa. Antes de que se marche queremos ir al campo más veces. Un fuerte abrazo....."
 Este viernes estará tentando en la ganadería de Antonio Muñoz y mañana sábado se despedirá en la Ganadería de Juan Puerta, ya que el lunes estará en Madrid para ver un par de corridas y regresarse a México el miércoles 29 del presente
  
 Así pues queridos amigos, creo que este viaje de preparación ha cumplido por ahora, con las expectativas y espero que sirva en el desarrollo de mi menor hijo, ya que bien saben tanto Ustedes como Yo, lo difícil que es esta hermosa y enigmática profesión.  Y si DIOS quiere, lo permite y es su destino...entonces José María  podrá algún día, ver culminado su "Sueño por ser Torero" 
 !DIOS ME LO BENDIGA¡

 Gracias mil por todas sus atenciones, reciban saludos y fuerte abrazo.
   César Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada