04 junio 2013

'Estoy deseando estar en el primer nivel'

DECLARACIONES Adame tras cortar la oreja

Publicación: 04/06/2013 (21:35)

MUNDOTORO


Madrid (España). 
La espada ha privado al mexicano Joselito Adame de poder cortar el trofeo al segundo de su lote que le habría valido la Puerta Grande. Aun así, Adame ha demostrado el buen momento profesional que atraviesa y una seguridad y gusto muy de la afición madrileña, el torero, tras cortar la oreja a su primero, afirmó: 'Estoy muy preparado y estoy deseando estar en el primer nivel'.

Por su parte, Antonio Ferrera no tuvo fortuna con el lote de El Montecillohoy en Madrid, del primero, afirmó: 'No embistió, no rompió pero yo he estado a gusto'. Del segundo, aseguró que el toro tuvo mucha complicación: 'El toro ha sido complicado, con peligro sordo y sin tener entrega. Yo he tirado para adelante, intentando tragar mucho. Bueno, se ha visto que mi temporada en Madrid ha sido muy importante y este era un toro de esos en los que tienes que superar muchas dificultades, pero como torero me voy en paz'.

Serafín Marín tampoco tuvo opciones: 'Mi primero estaba vacío de todo, estaba más pendiente de lo que pasaba detrás, muy desrazado. Si al menos hubiese transmitido el peligro que tenía...'. Tampoco pudo hacer nada con el segundo de su lote, que no dio opciones al torero catalán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada