30 julio 2013

INTENSA ACTIVIDAD DE ADAME

MADRID.- Joselito Adame, triunfador mexicano de Las Ventas de Madrid, actuará prácticamente una corrida cada tercer día a partir del primero de septiembre.
Serán diez compromisos los que Mariano del Olmo, en representación de Casa Toreros que apodera al torero de Aguascalientes, ha firmado durante su estancia en Europa desde hace una semana.
Adame, quien continúa en el campo bravo preparándose, está muy satisfecho con el trazado de la segunda parte de la temporada española.
“La situación aquí en España no ha sido fácil, sin embargo los triunfos en Madrid y el esfuerzo de mis apoderados en México y aquí, van rindiendo frutos. Yo estoy preparándome para lo que será una serie de corridas de toros que me tienen muy responsabilizado pues hay que refrendar lo que se ha venido consiguiendo tarde a tarde”, afirmó el torero mexicano.
El 1 de septiembre actuará en la plaza zaragozana de Ejea de los Caballeros, alternando con Alberto Álvarez y Javier Castaño, con toros de La Quinta
El 2 actuará en la plaza de Motilla de Palancar, provincia de Cuenca, con el torero galo Juan Bautista y el español César Jiménez, con ganado de Los Eulogios.
El 4 va a Valladolid, con Antonio Ferrera y Javier Castaño, con toros de Adolfo Martín.
El 7 en Pozuelo, Albacete, con Alberto Aguilar y Javier Castaño, lidiando un encierro de San Román.
El 8 en Albacete, alternando con Alberto Aguilar y Rubén Pinar, con ganado del Puerto de San Lorenzo.
El 10 está anunciado en la plaza de Alcañiz, faltando que la empresa de a conocer el cartel.
El 11, Adame actuará en el coso segoviano de Navalcarnero donde lidiará toros de El Ventorillo.
El 13 en la plaza toledana de Los Yébenes, alternará con David Fandila “El Fandi” y otro espada, que, posiblemente sea un rejoneador, con toros de El Ventorillo.
El 14 vestirá de luces en Valencia de don Juan, provincia de León, faltando por definir el cartel.
El 17 en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, alternando con Víctor Puerto, faltando por confirmar el tercer espada y la procedencia del ganado.
Como ya se había informado, la semana pasada, Joselito continuará su campaña española el 10 de agosto en la plaza de Socuéllamos; el 15 en Tafalla y el 25 en Robledo de Chavela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada