11 julio 2013

MANOLO ARRUZA/ COMUNICADO DE PRENSA‏


Aguascalientes, Ags., a 10 de Julio del 2013

COMUNICADO DE PRENSA


                Por este conducto me permito dirigirme a ustedes primeramente para agradecerles una vez más, su apoyo incondicional de siempre para con un servidor.
                De acuerdo a lo que se ha publicado en diferentes medios de comunicación taurinos asì como de espectáculos artísticos a partir del día 13 de junio del presente año y con referencia al fallecimiento de mi hermana Mary Carmen Arruza Vázquez, un servidor se permite informarle a la opinión pública asì como a los diferentes medios de prensa, que el caso se encuentra bajo una investigación de homicidio en primer instancia sin descartar la posibilidad Y de acuerdo a como se avance en las investigaciones, de un “posible” suicidio pero esto último son las autoridades las únicas competentes para informarlo como tal y no como se ha venido publicando de manera irresponsable por algunos medios de  comunicación de los cuales, otros màs toman la nota.
                La publicación de dicha información, en lo personal, resulta un daño moral en primer lugar, para mi hermana, para su hijo, mi sobrino Eduardo Marbàn Arruza, asì como para un servidor quien ha estado al pendiente de manera directa y personal del caso al que hago referencia en el presente, por lo que siendo la autoridad la única competente para dictaminar, me resulta que dichas publicaciones han atentado sin fundamento alguno, contra el nombre de mi hermana MARY CARMEN ARRUZA VÀZQUEZ, basándose en el hecho de una información proveniente de protagonistas que se consideran o no dudo que lo sea, fuentes cercanas a la familia como en el caso de Silvia Pérez, hija del maestro Silverio Pérez, quien asì lo informó a uno de los medios taurinos más calificados del país sin medir consecuencia alguna de que se desprestigia el trabajo profesional de un periodista, a una persona que es mi hermana, quien no era la suya,  tomándose deliberadamente la atribución de calificar el accidente mientras que para la autoridad dicho asunto no se encuentra esclarecido ante diversas anomalías encontradas que bien apuntan a un homicidio o "posiblemente", suicidio.
Por lo tanto, el que suscribe de manera pública pide a Silvia Pérez  como al Director(a) de la Revista TV Notas, me extienda a la brevedad, una explicación ESTRICAMENTE POR ESCRITO al respecto ya que ni siquiera yo, quien  estoy en contacto directo con el señor procurador Dr. Miguel Ángel Contreras, el señor Fiscal de Homicidios, Lic. Vicente Hernández M. y el Agente del Ministerio Público, Lic.    Marco Antonio Villegas, he proporcionado información alguna apegándome en todo momento a los lineamientos que rige la autoridad sin obstruir su labor respetando de esta manera su personalidad legal y la de mi hermana Mary Carmen, principalmente.
Las cosas se miran sumamente diferentes desde el punto en el que nos encontramos ubicados. A la llamadas “fuentes cercanas a la familia”, conocidos, o sencillamente fuentes, no dudo les puede lo acontecido, digámoslo asì, pero a mí, a MANOLO ARRUZA VAZQUEZ, me puede mi hermana y el caso,  le compete únicamente a la autoridad.

                Sin otro en particular y esperando seguir con su apoyo y comprensión de que un servidor por respeto y responsabilidad, no puede conceder entrevista alguna con respecto a este penoso y lamentable caso, quedo de ustedes como siempre

                A t e n t a m e n t e

                MT MANOLO ARRUZA VÀZQUEZ




http://penadinastiaarruza.com/Inicio.aspx         

Peña Taurina Oficial de la Dinastía Arruza / Tana Arruza

chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada