23 agosto 2013

Doctor Uribe invita / a las XXVI jornadas nacionales de cirugía taurina

EDUCACION MÉDICA CONTINUA

ESTIMADOS AMIGOS. 

Me es grato dirigirme a ustedes con el fin de realizar la invitación a las XXVI jornadas nacionales de cirugía taurina que se realizaran los días 6.7, 8 de Noviembre 2013, en la ciudad Taurina y bella de Aguascalientes.

Una ciudad cuna de toreros y donde los niños en algún momento de su vida antes de ser profesionistas soñaron con ser toreros.


El gobierno del estado de Aguascalientes tuvieron la deferencia en incluir este congreso en el marco de las festividades de los 100 años de la muerte de “don José Guadalupe Posadas” del cual debemos tomar el ejemplo nosotros los taurinos, dentro de su extensa obra el tema taurino enmarca una buena parte de su vida.

Al  Gobernador Ing. Carlos Lozano de la Torre le damos las gracias por su apoyo para estas jornadas, y  el gobierno del estado de Aguascalientes, el capitulo mexicano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, el Servicio Médico de las plazas de Aguascalientes, esperamos tu visita y tu trabajo para completar nuestra meta de publicaciones.

Hotel Francia sede para congresistas el costo de la habitación sencilla o doble $ 1165.00 con desayuno bufet, te recomiendo apartar tu habitación ya que el numero de estas se limitan por las múltiples festividades a realizar en la ciudad.

                      México DF.20 de Agosto 2012

ATENTAMENTE


Dr. Jorge Uribe Camacho
jcuribe66@hotmail.com                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada