23 agosto 2013

Presentación de Temporada 23 de Novilladas en Arroyo

 

(22 agosto     13
  •  Alejandro Escárcega

En el feudo de la familia Arroyo, se hizo la presentaciíon a la prensa taurina de la 23a. Temporada de Novilladas en la Plaza de Toros Arroyo.

Don José Arroyo en primera instancia condujo la premiación de la Temporada 12, siendo premiados como los dos mejores novillos, gran Pasión, número 110 de Julián Hamdan y Humo Blanco, número 189 de De Haro.

El mejor quite fue el de David Adame, las revelaciones fueron Héctor Gutierrez y Juan Pablo Herrera y el triunfador fue Juan Pedro Llaguno.

La Temporada     13, constará de ocho festejos a partir del 31 de agosto y se suspenderá la misma el 14 de septiembre continuando hasta el 26 de octubre.

Se darán dos festejos, el 31 de agosto y el 7 de septiembre, para aspirantes a novilleros menores de 14. Tres festejos para los aspirantes a novilleros entre los 14 y los 17 y tres novilladas el 12, 1
9 y 26 de octubre. Las ganaderías reservadas son: San Judas Tadeo, El Vergel, Rodolfo Vázquez, De Haro, San Pedro, Jorge de Haro, Huichapan, Sergio Rojas, Caparica y Zotoluca.

La Misa en el Ruedo ser a las doce del día y los festejos a la  una de la tarde.


La Fiesta Brava, Valor, técnica y Sentimiento

ezkarzega@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada