15 septiembre 2013

Zacatecas / Se suspende la corrida de las Banderillas de Plata

Zacatecas, Zac. 15 de septiembre de 2013
foto JaimeSOLO

Comunicado de Prensa

Se suspende la corrida de las Banderillas de Plata

  • Pésimas condiciones del ruedo de la Monumental Zacatecas
Se suspende la tercer corrida y cuarto festejo de la Feria Nacional de Zacatecas 2013, debido a las malas circunstancias climatológicas y pésimas condiciones del ruedo por las intensas lluvias que han caído en Zacatecas. Máxime que los alternantes tendrían que lucir en el tercio de banderillas al ser un concurso.

El Juez de Plaza Felipe Pescador Ávila, después de consultar a los participantes, decidió suspender el festejo hasta nuevo aviso, para proteger los intereses del público.

La empresa Zacatecas Tierra de Toros en acuerdo con los protagonistas y autoridades de la corrida programada para este día donde se disputaría el trofeo Las “Banderillas de Plata”, llegaron a este acuerdo que fue unánime y firmaron el acta correspondiente para darle legalidad a dicha suspensión.

Se busca la manera de reprogramar dicho festejo, pero depende de los compromisos que tenga la plaza Monumental Zacatecas y los alternantes.

Para el efecto, respecto a las entradas, se regresa el efectivo, o las personas que así lo deseen, pueden cambiar sus boletos para cualquier otro festejo. 

monumentaldezacatecas.com

Zacatecas, Tierra de Toros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada