Foto: Juan Ángel Sainos |
Pedro Julio JIMENEZVILLASEÑOR CORRESPONSAL
SU PRIMER toro, al torearlo de muleta, le ha pegado una tremenda cornada a Juan Luis Silis en el rostro, concretamente el pitón del astado de José Julián Llaguno penetró por el lado izquierdo de la mejilla y terminó su andar muy cerca de la comisura del ojo del mismo lado. Al parecer le destrozó la vena carótida, sin precisar si fue la interna o la externa.
EL MEDICO de la plaza “Vicente Segura”, Francisco Chong, planeaba trasladarlo al Hospital Marfil, en la carretera Pachuca-Tulancingo numero 106, pero dada la gravedad se aprovechó la cercanía de una clínica del ISSSTE para no perder tiempo, esto habla de la gravedad del torero herido.
CUANDO UNO de sus alternantes, el caballista español Leonardo Hernández, por el sonido local el señor Autoridad pidió que todos los presentes dedicaran una oración dada la gravedad vista de la cornada, solicitando al mismo tiempo donadores de sangre O+. Noticierotaurino.com.mx se une a la plegaria para que nuestro amigo Juan Luis salga adelante lo más pronto posible y sin secuencias posteriores.
última hora:Ya ha sido operado y, dentro de lo grave, se reporta estable
última hora:Ya ha sido operado y, dentro de lo grave, se reporta estable
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada