- por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR
- domingo, 13 de octubre de 2013 10:41:41 p.m.
AL PARECER en unas horas más Juan Luis volverá al quirófano, analizaran los doctores el avance de esta primera operación y ya decidirán los pasos a seguir, es imaginable la enorme cantidad de destrozos que causó el pitón del astado. La zona duramente lastimada es muy delicada, los músculos faciales, la cercanía del glóbulo ocular, la mandíbula, las piezas dentales, el sistema auditivo y desde luego que la carótida que fue partida tienen que ser revisadas con toda minuciosidad y de constante en estas dramáticas próximas 72 horas.
VALE RESALTAR el talento, la agudeza y la lucidez de quien cambió la ruta para llevar al herido al hospital ya que a donde se pretendía inicialmente internarlo quedaba bastante lejos de la plaza, ante esto optaron por avisar telefónicamente al ISSSTE el cambio y les esperaran para la emergencia, con seguridad esto ayudo en mucho a salvarle la vida a este joven prometedor torero, ultimo de los alumnos del fallecido Mariano Ramos.
POR LO pronto todo queda en manos de Dios, los doctores ya hicieron lo suyo y sinceramente merecerán un reconocimiento de la afición, el solo cambio de dirección hospitalaria habla mucho de su profesionalismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada