29 octubre 2013

INTENSA ACTIVIDAD EN MEXICO PARA DIEGO SILVETI.


Luego de iniciar su campaña mexicana en Juriquilla el pasado viernes donde cortó una oreja, Diego Silveti se prepara de cara a un intenso fin de semana donde sostendrá tres corridas consecutivas, pues el viernes actuará en San Luis Potosí, el sábado en Aguascalientes y el domingo en la Plaza México.
Silveti estará metido esta semana en el campo bravo para preparar estos compromisos, además de realizar un tratamiento con desinflamatorios tras el golpe que sufrió en Juriquilla en la pierna izquierda que le ha producido un rayón, descartando una cornada interna.


El viernes Silveti se presentará en San Luis Potosí alternando con Julián López "El Juli" y Eulalio López "Zotoluco" con un encierro de Marrón. 
El sábado 2 Diego actuará en Aguascalientes en la corrida de calaveras alternando con el español José Antonio Morante de la Puebla y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez ante toros de San Martín.


En tanto que el domingo 3, hará su debut en la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, con un encierro de Julián Hamdan, en un cartel muy interesante con Zotoluco y Morante de la Puebla.
twitter: @DiegoSilveti
@PrensaSilveti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada