11 de octubre de 2013/
- Adiel Armando Bolio
El matador de toros de Aguascalientes JoselitoAdame,continúa restableciéndose de manera favorable de la luxación y fractura que sufrió en el tobillo izquierdo cuando lidiaba al toro llamado “Huracán” de la dehesa de La Venta del Puerto el pasado sábado en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid, dentro de la afamada Feria de Otoño.
Sin embargo, su propia administración no ha emitido información oficial alguna con relación a cuando a ciencia cierta habrá de reaparecer vestido de luces, iniciando así su temporada 2013-2014 en cosos nacionales, pues de entrada perdió el compromiso de la noche del viernes 25 de este mes en el coso queretano de Juriquilla, donde estaba anunciado en mano a mano con el espada ibérico Julián López “El Juli” y sitio que pasó a ocupar en sustitución el diestro guanajuatense Diego Silveti.
Ahora, Casa Toreros, que además de dirigir actualmente la carrera de Joselito Adame, también hace empresa en varias plazas, ha comunicado que podría volver a los ruedos en el coso Calafia de Mexicali, fecha pactada para el sábado 2 de noviembre, pero que por el percance de Adame se pospuso para el viernes 15 del mismo mes.
De ser así, entonces Joselito se perdería su primera comparecencia en la Temporada Grande de la Monumental Plaza México, el domingo 10 de noviembre, aunque cabe mencionar que al respecto no se ha informado nada al respecto.
Reapareciendo el 15 en Mexicali, el matador aquicalidense seguiría el sábado 23 en Autlán de la Grana, Jalisco y el domingo 1 de diciembre iría a la Monumental Plaza México.
Como se sabe, durante la intervención quirúrgica realizada a Joselito Adame en Madrid, se le colocó una placa modelada atornillada interfragmentada debido a la luxación de tobillo, con fractura desplazada del peroné izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada