09 octubre 2013

JOSELITO SI VA A MÉXICO EL 10 DE NOVIEMBRE.

¡¡¡COMO VEO DOY!!!... ASÍ LO DICEN Y ASÍ LO DIGO, JOSELITO SI VA A MÉXICO EL 10 DE NOVIEMBRE.

  •  por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

Informes, “que creo son fidedignos”, nos han llegado y avisan que Joselito Adame sí va a partir plaza el ya muy cercano 10 de noviembre en la plaza México.
Al darse a conocer los carteles de esa enorme plaza para la temporada 2013-2014, anunciaban a Julián López “El Juli”, al mismo Joselito y a Octavio García “El Payo” para la fecha referida, desgraciadamente el sábado pasado el torero de Aguascalientes resultó fracturado en Madrid y obviamente que el percance lo debe de dejar en el dique seco, tal y como su administración lo hizo circular, por, mínimo, mes y medio. Las cuentas no me cuadran pues. En fin…
En fin, aquí lo valedero tiene que emanar de parte de ellos, pero…
Pero yo ya no creo ni en la paz de los sepulcros.
Que el 15 va a Mexicali y a Autlán de la Grana por esas fechas del penúltimo mes del año…    
Yo ya no creo ni en la paz de los sepulcros, menos en la cuadratura de los círculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada